mis cuadros
Tras una larga vida experimentando técnicas, colores, formas, perspectivas … quizás sea en los cuadros donde considero que mejor se plasma el resultado del intenso trabajo. Cada uno de ellos conlleva muchas horas de esfuerzo, mimo y dedicación. Durante su elaboración se disfruta de ver pasar un plano totalmente en blanco a un volumen, y ello es gracias a la combinación de colores, luces y sombras.
En los siguientes cuadros se trabajan diversas técnicas, desde la más primitiva como lo es el lápiz, pasando por carboncillo, técnica pastel, óleo, acuarela, acrílico … y diversos soportes como la madera o el lienzo. Otra cosa muy importante es la elección del tamaño, porque nunca hay que olvidar que es importante no desentonar o desvirtuar los volúmenes o estéticas (no todo es válido para todo).
A continuación puedes encontrar una serie de muestras realizadas todas ellas por Marina Gil, se tratan tanto de réplicas como de originales. Te animo a que les eches un vistazo, y que sigas visitando esta sección si quieres ir viendo los nuevos cuadros que se vayan colgando con el tiempo.
"No se trata de pintar la vida, se trata de hacer viva la pintura"
-Paul Cezanne-
¿Quieres saber o aprender más acerca del dibujo o la pintura?
Sigue a ARTAMAI en sus redes sociales